COGIENDO FORMA - 22 DE MARZO
Sé que había prometido que iba a ser una actualización diaria, pero en el día de ayer pasaron tantas cosas, que no se ni por donde podría comenzar a explicar, pero mi vida no es tan interesante, así que dejo de enrollarme. Lo mejor que me pudo pasar es que en Bloguers.net, uno de mis posts menos trabajados, alcanzara la portada. En un principio me dio un poco de tirria, porque hay otras cosas que hago, y que me encantaría que tuviesen exito, pero como ya expliqué en el anterior post que publiqué -este es el segundo-, la sencillez atrapa.
Mi día de hoy ha sido corto y aburrido, en cierta manera, porque cuando escribía los primeros capítulos, ya por enesima vez, me estaba dando cuenta de que estaba moldeando lo que podía considerar mi primera novela, y sí, esta vez estaba orgullosa de los primeros resultados.
Estoy logrando que no se pierda el impacto, que atrape bien, o eso creo, no me meto bien en la piel de lector, y es un gran error, pero poco a poco. Estoy haciendo que la historia se cuente de una forma tranquila, que sientas que todo vaya muy rapido, pero en verdad, solo es el principio del principio. Sí, es un concepto muy extraño, en mi cabeza todo tiene sentido. Es verdad que estoy haciendo que todo sea frenetico, pero en algunos momentos, me encanta introducir una falsa tranquilidad.
Tambien me estoy dando cuenta de que algunas cosas no pegan, que eran innecesarias, que hacian que la trama fuese a trompicones, así que algunas páginas se han ido a freir esparragos, quedandose lo más importante de todo.
Los personajes ahora son más definidos, he encontrado el punto intermedio de cada uno, y no dudo a la hora de que tomen decisiones, además de que son sensatas.
Comentarios
Publicar un comentario
Antes de comentar, hazlo con respeto, acepto críticas, pero de lo que escribo, no hacia mi persona.