PRIMERAS IMPRESIONES: BAD GUYS VILE CITY

Hoy os traigo las primeras impresiones de la segunda temporada de "Bad guys". Esta serie, producida por OCN, es una de mis favoritas sin duda, aunque el comienzo de la segunda temporada no me haya gustado tanto como la de la primera, pero no os preocupeis, todo puede mejorar, ya que posiblemente tuve demasiadas expectativas, por ser la segunda temporada y aparecer uno de mis actores favoritos en ella, Kim Ji Soo. Dejando de lado esto, empecemos. La serie podéis encontrarla en Netflix, así como también su primera temporada.


RESUMEN DE LO VISTO

Un joven fiscal, tras presenciar el asesinato de uno de sus compañeros, decide marcharse de la oficina donde trabajaba por miedo, siendo trasladado a otra, par trabajar con unos peculiares compañeros a cargo de otro fiscal, que parece estar en un año sabático por alguna razón. 

Este nuevo equipo es muy diferente, pues no utilizan su mismo modo de trabajo, son unos auténticos gángsters, el karma que necesitan los delincuentes de una de las ciudades más pobres de toda Corea del Sur, utilizando sus mismos métodos y enfrentándose en grandes peleas.

La situación de esa ciudad es así, debido al presidente de uno de los mayores complejos empresarios, en la que se combinan negocios reales con fantasmas, para tejer un entramado de corrupción y delincuencia, que asola a los ciudadanos, obligándolos a ser delincuentes para sobrevivir o aprovechándose de ello para delinquir a su gusto.

MIS PREOCUPACIONES

Por lo que estoy viendo, se están centrando demasiado en la violencia. Las peleas que se muestran estan muy bien estudiadas, no tienen ninguna incongruencia o falta de realidad, pero que en cada capítulo se muestre una distinta, pues hay veces que puede aburrir, porque ocupa el sitio de lo que podría ser perfectamente el avance de la historia.

PUNTOS A FAVOR

Si no has visto la primera temporada, no tienes de que preocuparte, ya que aunque haga una clara alusión a esta, puedes seguirla sin perderte.

Las historias que se presentan, no son las normales en una serie de esas características, y distan mucho de las que fueron en la anterior temporada. 

Aunque siguen la premisa del "empresario y político" corrupto, le dan un toque que no se hace tan repetitivo, dando muchísima personalidad a uno de ellos, y quitándosela al otro, para que sea como el ying y el yang.


Esta serie aspira a ser una de las siguientes reviews, así que podéis ir viendo tanto la primera como la segunda temporada, para no llevarse ningún spoiler. Dicho esto no tengo nada más que decir. Si te ha gustado lo que has leído, tienes toda la información de como apoyarme en la parte inferior del blog. Muchísimas gracias por haber leído este post y nos vemos en el siguiente.

Comentarios

¡POSTS POPULARES!