3 SITUACIONES EN RELACIÓN CON LA PIZZA

Como el post de 3 SITUACIONES JODIDAMENTE COTIDIANAS QUE SUFRE UNX BAJITX, gustó tanto, he decidido traer un post parecido, pero esta vez no con una característica física, si no con un vicio, la bendita pizza. A pocos le gustará, es obvio que no todo el mundo es igual, pero la mayoría coincidimos en que es un manjar de dioses, mejor que cualquier comida servida en algún restaurante con una o dos estrellas michelín. La gente que me conoce sabe que me encanta, no es un misterio, podría estar una semana solo comiendo pizza, y por ello, me han pasado anécdotas curiosas, donde haya por medio este ¿plato? ¿Tipo de comida? ¿Cómo lo catalogo? Bueno, dejémonos de pamplinadas, y ya os dejo leer tranquilos, no sin antes recordar una última cosa, si os gusta lo que leéis... compartid, comentad y/o clickad en algún anuncio, todo tipo de apoyo se agradece, aunque sea vuestra simple visita, ahora sí, hasta después.


BUFFET LIBRE

Corría el año 2015, recien cumplidos mis 18, ansiada y puerca mayoría de edad. Iba con un par de colegas a una tienda física de Telepizza, donde por un modico precio, podías comer todo tipo de pizza, pero solo con dos restricciones, ser más de dos personas y no llevarte nada de lo que pidieses. 


Era fácil, tenías que sentarte a esperar unos 10 minutos, hasta que la primera orden te la pusieran sobre la mesa. Comer como una persona normal, hablar y pasárselo bien, sin embargo, las fechorías son buenas anécdotas que contar después, así que antes de ir a ese lugar, ya teníamos planeado llevar una mochila enorme, llena de tapers. Ya os podéis imaginar la situación, un medio metro con una mochila casi de montañero, y con cara de comer muy poco, aunque las apariencias engañan, pues mis dos pizzas entraron muy bien. 



Tras llenarnos hasta arriba, hasta el punto de reventar, la mesa estaba llena de pizzas, a cada cual más grande que la anterior ¿Qué tocaba hacer? Efectivamente, empezar a sacar los tapers ¿Pero estaba permitido? No, no lo estaba ¿Qué debíamos hacer? La misión imposible. Esta consistía en esperar a que el camarero o la camarera que estaba en el mostrador, mirándonos con cara de "Cabrones, a precio de una familiar casi os estáis acabando con todo mi sueldo", entrase dentro de la cocina de nuevo, sin embargo, esa breva no caía, se quedaba en su posición, mirándonos tal que así. 


Es obvio, estábamos acabando con las existencias, con las que podrían haber pagado hasta el mismísimo Trump para hacer un anuncio, y tener éxito de ventas, pero claro, no creo que hubiese sido buena idea hacerlo, pues...




Bueno, dejémonos de tonterías y centrémonos de nuevo, que me voy por las ramas. Alguien tenía que entretener a esa persona, con algo que le hiciese entrar y no salir en un par de minutos. Sé lo que estáis pensando, y acertáis, pedimos otra pizza. Me disponía a abrir la mochila, pero claro, con el overbooking de tapers, ahí se lío una gordisima. 40 tapers por el suelo, con un ruido que te cagas y la adrenalina hasta las cejas. Me dispongo a esconderlos rápidamente ¿Dónde? En el baño del establecimiento. Sale el camarero, pone la pizza en el mostrador y me mira ¿Qué hago yo?


¡Ay los libros del cole como pesan! Aunque la mochila estaba más vacía que mi cerebro en ese momento, y yo no tocaba un libro en por lo menos dos años, creo. Por suerte, no ocurrió nada, mi colega vuelve con la pizza, la deja encima de la mesa, y surge de nuevo el dilema ¿Quién es el valiente que va a por los tapers? o ¿Nos rendimos y tiramos una bomba de humo? Claro, era fácil marcharse, habíamos pagado ya, nadie podía decirnos nada, pero surgía otro problema. JODER, ERAN MIS TAPERS. Los tapers que en mi casa utilizábamos para el maldito almuerzo, estaban tirados en un baño, que a saber quien había meado, y si lo había hecho dentro del váter, porque vamos a ser sinceros, cuando entré ahí dentro, yo pensaba que no salía con vida de los niveles de CO2 que había dentro. Chiquillos, un poquito más de sangre a la hora de pasar la fregona, que no os vais a morir, pero bueno, dejo de entretenerme más. 


Sí, por raro que parezca, tuve una idea que la habría podido tener al principio de todo el plan, sin embargo, en esa época tenía la cabeza muy hueca. Podía hacer que iba al baño, recogía todo, tiraba de la cadena y aquí no había pasado nada. Sin embargo, la idea de tener que llevarme algo de pizza para mi casa, por las molestias de todo lo que habíamos formado, aun seguía en pie. Y así lo hice ¿Tuve éxito? No tanto como el que esperaba, pero tuve para comer y cenar durante todo el fin de semana ¿Nada mal verdad? ¿Lo malo? Que creo que no voy a volver por ese lugar en mucho tiempo, y muchísimo menos habiéndoos contado esta anécdota, pues ahora mis planes ya han sido revelados muchísimo antes de haberlo vuelto a planear.

ESO ES PASTA CON COSAS ENCIMA

Si eres de Valencia, seguro que este título te suena, pero con otro tipo de comida, la paella. A mi me ocurre lo mismo, con las dos comidas, tanto con esa que con la pizza, cuando intentan hacerse los innovadores.



Con el arroz te ponen chorizo, y lo llaman paella, con la pizza te ponen piña, y hacen lo mismo ¿Pero que os pasa señores? La piña en la pizza es un maldito delito, debería estar penado con pena de cárcel, a quien la sirviese, deberían cerrarle el maldito garito, quitarle el titulo de cocina, si es que lo llegan a tener, y no es una etiqueta de anís del mono.


EL GENIO DE LA PIZZA

Es un hecho de que soy una persona descuidada, muy olvidadiza, tanto que hay veces que creo que la raza humana se ha extinguido, y no, no es porque sea un alien, si no porque me centro tanto en algo, que paso de todo el mundo. Podría a lo mejor estar quemándose mi casa, que si no llegase a mi sentido del olfato el olor del queso fundiéndose con otros muchos ingredientes suculentos, puede que ni me diese cuenta.


¿Quereis decirme algo? Es fácil, envía PIZZA al 66666, y puede que me aparezca ante ti. Tambien puedes decir la palabra tres veces enfrente de un espejo y puede que veas mi reflejo delante de ti, o simplemente frotando la caja de una pizza, y puede que cuando abras, sorpresa.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Comentarios

¡POSTS POPULARES!